Google

jueves, diciembre 27, 2007

DICES

Dices que soy un mal perdedor
Pero para ti soy tu única distracción

Dices que no me quieres lastimar
Pero no pierdes ocasión para herirme más

Dices que no quieres que te olvide
Pero sabes que en el fondo buscas de mí reírte

Dices que en mí deseas quedar como un buen recuerdo
Pero me necesitas para que alimente tu ego

Y ya no volverás a tenerme
Ya no volveré a humillarme ante ti
Ya no pretenderé ni intentaré ser perfecto por ti
Porque ante todo mi dignidad yo prefiero
Porque tu corazón es tan duro como el hielo
Y sólo terminarás como un vano y patético deseo

Dices que sólo me verás como un amigo
Pero no pierdes oportunidad en mostrar tus ansias conmigo

Dices que sola quieres estar
Pero tus recorridas fauces a la ofensiva siempre están

Dices que el amor no es para ti
Pero te envileces en recuerdos anhelando que se vuelvan a concebir

Dices que eres la causante de mi dolor
Pero ignoras que preparo la consumación de mi rencor

Y todo se te regresará como lo he imaginado, como lo he esperado...

No hay comentarios.: