Google

jueves, junio 07, 2007

DESOLACIÓN


No quiero seguir
Viviendo de esta manera
Tantos malos sucesos
Deterioran mi existencia

Los árboles rompen sus ramas
El Sol pierde su calor
El agua no calma la sed
No resistiré esta situación

TRATO DE REPONERME
MI CORAZÓN VUELVE A LA VIDA
SI NO TE TUVIERA A TI
NO LO RESISTIRÍA

PENAS OLVIDADAS
ALEGRÍAS ENCONTRADAS
VERTE TRISTE
ROMPERÍA MI ALMA

Perdido en tus sueños
Cumpliré tus deseos
Por una sonrisa tuya
Perdería la vida

Una suave melodía
Recorre los pasillos
En este desolado lugar
Presiento que estás conmigo

Las palabras se esconden
En el fondo del mar
Sin pensarlo dos veces
Suplicaré que regresen

P.D.: Sabes lo importante que eres en mi vida y no existirá manera de agradecerte todo lo que has hecho por mí. Para ti, J.

No hay comentarios.: