Google

sábado, junio 30, 2007

INTANGIBLE

Ausentarme un minuto, en divagaciones sin rumbo
Sin sentirme vacío, ver un inmenso desierto en mi destino
Murmuraciones lejanas de enamoramientos sin razón, culpabilidades sin rencor

Mi alma siempre manida por intangibles elucubraciones genuflexionadas
Desecha cualquier intento por ser yo mismo de nuevo, precipitándose en dilaciones sin acuerdo
Decisiones sólo condenables por una indescriptible marginación

Experiencias que nunca viví, renacer al caer el anochecer
Frases que no revelaré, tardes en que olvidé lo que es sonreír
Luchas inagotables por saber si algún día te encontraré

Inexistencia de verdad, resignaciones sin piedad
Ceremonia majestuosa de falsas palabras, excluida se halla mi última esperanza
Representaciones histriónicas renuentes de cariño y salvación

Me resisto a continuar así, perversiones impiden acercarme a ti
Tentativas arrogantes persisten alrededor de ti
Culminación de tu mejor actuación sin galardón

No hay comentarios.: